Vive el presente, no el futuro.

Vive el presente, no el futuro. No esperes a que llegue mañana, disfruta de lo que tienes hoy.

6/28/2012

¿Te has sentido perdid@ alguna vez?

Seguro que much@s se han sentido sol@s alguna vez. Incluso rodead@s de muchas personas. Pero...¿eso que importa? Realmente lo que importa son las personas que se han sentido solas rodeadas de personas conocidas, importantes en sus vidas. Ahí está la cuestión preocupante. Sentirse solas rodeadas de personas a las que quieres.
 Quizás sea simplemente por una cuestión de inseguridad o confianza en una misma. Quizás sea una racha de mala suerte y estés perdid@ pero sabrás que recuperarás el camino que andabas antes. O....quizás sea porque realmente, entre esas personas que quieres no encuentras lo que necesitas, lo mejor para ti, lo más sano. Y a pesar de quererlas no sientes ninguna felicidad, sino que te sientes sol@, perdid@, como si esas personas no te ayudaran a ser feliz. En ese caso, reside el verdadero problema. Y es que....no siempre personas a las que quieres serán buenas para uno, no siempre te sentirás protegid@ con ellas. Y quizás, eso es lo que nos desoriente. Saber que una persona a la que quieres jamás llegue a ser la persona adecuada para ayudarte en la vida.
 Entonces es normal sentirse sol@s.
    Creo que es mejor sentirse sol@s rodeados de mucha gente. Porque entre ellos, aunque te caigas, aunque no te encuentres bien ni seas feliz, sabrás que en cuanto te alejes de esa multitud habrá gente esperándote, personas en las que puedas confiar, sentirte tu mism@ sin incomodidades, sentirte, al fin, feliz.
 Y es que...el único remedio que existe es ser precavid@. Estudiar a las personas a conciencias, a fondo, y cuando estés preparad@ y segur@ de que esa persona no va a pasar a convertirse en alguien a quien quieres pero que no te da felicidad, déjala entrar en tu vida. Ahí....estarás evitando el hecho de sentirte sol@ entre personas queridas y darás paso a que cuando atravieses una múltitud y veas a esa persona....te provoque una SONRISA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario