Todo tu mundo cae bajo un enorme hechizo que te estropea la vida? Te vuelve loca. La gente nueva que conoces no es lo que parece...todos, pero TODOS esconden algo bajo esa fachada de inocencia finginda, te engañan. Te hacen daño, juegan contigo......porque no sabes lo que son. Porque jamás lo sabrás. Porque...NADA es lo que PARECE.
Y tú.....caerás. Porque eres una más en ese mundo. Pero no lograrás salir. En más.....no volverás a ser nunca la misma que fuiste una vez. NUNCA. Cambiarás para mal. Llorarás, sufrirás...harás daño a la gente, sea quien sea. Y no te importará. Serás como ellos, sin darte cuenta, sin quererlo. Pero no descubrirás nada, en ese mundo. NADA.
Hasta que algo vuelva a cambiarte el rumbo. Algo malo. SIEMPRE será malo. Una vez dentro, no volverás a tener nada bueno. NADA. Todo irá de mal en peor. Y vendrá alguien que te explique todo. Te lo muestre, y te adentrarás aún más. Y todo será horrible, diabólico. Algo impensable....
¿Qué harás entonces? Porque si te enamoras de él.....ten por seguro que morirás. Dura y lentamente. Él te matará. Hará trizas tu corazón hasta que no puedas soportarlo. Y tú.....desearás no haber entrando en ese mundo. Desearás no haber existido, querrás desaparecer.
¿Pero..... y si no te enamoras? ¿Y si lo detenienes a tiempo? ¿Qué pasaría?
TODO CAMBIARÍA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario