Era una noche perfecta. De vuelta a casa tras haber salido con mis amigas por la avenida turística. El único problema: volvía sola, a casa, por las desiertas calles, a altas horas de la noche.
El silencio era aterrador. Me hacía escuchar cosas que no eran, ver siluetas y personas donde no las habían. Una muestra del pánico que sentía.
Autoconvecida de que era el alcohol, que ya se me había subido a la cabeza, seguí caminado a un paso más acelerado; lo que debió de advertirles de mi presencia.
Unos nuevos pasos acompañaron los míos en un sonido armonioso y elegante, a pesar de las verdaderas circunstancias. Una chica sola, paseando por las calles con una vestimenta un poco....¿salida? ¿descotada?...quizás con la que se la podrían confundir con una puta. No era una buena experiencia y menos aún, si la perseguían unos chicos "malos" con unas intenciones muy distintas a ayudarla.
El sonido de mis tacones se hicieron más precipitados, urgentes, rápidos....que antes, aproximándose a una carrera perdida. Nunca debí volver sola. Nunca debía rechazar a un amable caballero dispuesto a acompañarme a casa con la intención de protegerme, de cuidar de mí, aún si conocerme. Una oferta tentadora que nunca más podría volver a rechazar. Ni siquiera a aceptar. Me convencí de que no viviría más de esta noche.
EL destino me había conducido de una noche perfecta a una trágica muerte. Mis ojos se posaron en la temible silueta que me perseguía. Una figura amenazadora que se encontraba más cerca de lo esperado. Se hallaba lo suficientemente cerca para oír mi respiración entrecortada. Lo suficiente para lanzarse sobre mí.
Su mano fuerte y agresiva se cerró en un fuerte círculo alrededor de mi brazo, haciéndome daño y tirando de mí hacia sí mismo. Empujó con su cuerpo el mío hasta estamparlo contra una pared de la avenida.
En ese instante lamenté haberme hecho un piercing en el ombligo, o al menos haberme puesto el que me puse. Quedó enganchado a su blusa negra y se impulsó hacia atrás con tanta fuerza que terminó agujereándola y dejándome un rastro de dolor en mi cuerpo. El primero, y no había sido intencionado.
Fijé mis ojos en su blusa, desaprovechando la oportunidad de mirar el rostro que provocaría mi asesinato.
En su mano apareció una navaja de unas dimensiones considerables. ¿Una navaja? No era el arma que esperaba. Si pudiese elegir mi forma de morir a manos de ese asesino, preferiría una bala directa en la cabeza. Era la manera más rápida y menos dolorosa. Pero el mundo era cruel y me había elegido a mí para este destino.
Como cualquier persona, yo no me sentía preparada para morir. Todavía tenía muchas cosas por hacer en esta vida, muchas oportunidades que aprovechar o desperdiciar. Era un castigo por haber desperdiciado mi turno, mi oportunidad.
Me fijé por primera vez en la cara del chico. Una enorme cicatriz adornaba su rostro y un piercing en la ceja izquierda no hacían de su rostro algo peor, al contrario. Aunque su expresión endurecida me recordó que sostenía una navaja y que probablemente estaría a punto de matarme, asesinarme. Sería el final de una corta vida sin aventuras.
Cerré los ojos fuertemente esperando el filo de la navaja sobre mi garganta. Mi corazón se había desbocado y galopaba contra mi pecho a tanta velocidad que no lo creía posible; inundó mis oídos con su sonido rítmico, aceleró mi pulso sanguíneo, haciendo que con cada palpitación mi cuerpo sufriera de ansiedad, de miedo. Mi piel se calentó rápidamente y sentí como pequeñas gotas perlaban mi piel, desde mi cara hasta mis pies. Las manos me temblaban pero las había puesto detrás de mi culo para impedir que ese ser maligno las viera.
Nada. No sentí nada en los siguientes minutos. ¿A qué esperaba? ¿Quería regodearse de mi situación? ¿Burlarse de mí, su presa? Estaba haciéndome pasar un tormento mientras esperaba la muerte vecina.
Sentí el filo pegado a mi garganta, enfriándola con el metal puntiagudo. ¿Acaso no tenía compasión en su interior?
Precioso ! Sé que tal vez no sea la palabra adecuada pero me ha encantado de verás ! :)
ResponderEliminarGracias! :P me alegro que te haya gustado jajaj espero que la continuación no te decepcione :P
ResponderEliminar